lunes, 26 de marzo de 2018

Reseña: Vega, Danielle "Crueles"

Crueles
Danielle Vega 


       Antes de empezar y como siempre, quiero darles las gracias a las personas que hay detrás de la Editorial Hidra que me hacen llegar libros tan geniales como éste. Y que demás han acompañado de una carta que ha sido un puntazo buenísimo y varios marcapáginas que me hacían mucha falta. 

       ¿Creéis en el bien y en el mal? ¿sois personas de fe o todo lo contrario? ¿pensáis que en la amistad todo vale? Sofía se debió de preguntar todo ésto y mucho más, pues no solo es difícil ser la nueva, intentar encajar y hacer amigas ¡todo desde cero! imagina que además de todo eso te acabas encontrando rodeada de chicas muy beatas y otras que no lo son tanto y que llevan sus creencias hasta extremos insospechados. Casi sin quererlo se ve envuelta en lo que parece la broma más cruel que ha podido presenciar. 

       Todo ésto y mucho más lo he encontrado leyendo estas páginas de una novela juvenil con un toque de misterio y algunos secretos que me han hecho pasar páginas rápidamente. Si os gusta la temática, lo recomiendo muchísimo pues la escritura es muy sencilla, os va a durar poquísimo y tiene la capacidad de introducirte fácilmente en la trama, con unos capítulos muy cortos escritos en primera persona que te hacen preguntarte todo el tiempo qué es lo que está sucediendo y vas a necesitar llegar al final para averiguarlo todo. ¿Y eso no es maravilloso? ¿No está, acaso, la literatura al servicio de nuestra curiosidad? 

       Me lo he pasado genial leyendo esta historia, esta editorial me está dejando muy buen sabor de boca y no dudo que seguirá sorprendiéndome muy gratamente. Y ahora te toca a ti ¿te atreverías a leer este libro? ^^ 

5 comentarios:

  1. Me han dado mas ganas de leer el libro por tu reseña
    Jope no se que hacer. Creo que lo pillare mas adelante

    ResponderEliminar
  2. A echada para adelante me ganan pocos 😅😅😅 la novela se sale de mi zona de confort y aún así no me desagrada...😉

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! A pesar de que he visto este libro por muchísimos blogs y por todas las redes sociales no me llama nada la atención. Creo que lo voy a dejar pasar, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí este libro me gustó, creo que tiene unas escenas muy buenas que consiguen ponerte los pelos de punta. Eso sí, los personajes me parecieron demasiado planos. Aun así tengo ganas de que la editorial anuncie la publicación de la segunda parte ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas me llama la atención esta historia pero ay mucha gente que habla mal de ella y por eso no me e decidido a leerla pero segun tu reseña es todo lo contrario y estoy en dudas ,me lo pensaré y ya vere si me lo compro ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.