lunes, 20 de noviembre de 2017

Reseña: Henry, O. "El poli y el himno"

El poli y el himno
O. Henry
Ilustrado por Mikel Casal

(Click en la imagen para verla en Instagram) 

       Desconozco las razones por las que Soapy se comporta así, cansado, sucio y hambriento, busca llamar la atención de cualquier policía que le lleve a la Isla, pues no se le ocurre forma menos humillante de pedir comida y cobijo que la de dejarse arrestar al menos durante una noche. 

       Pero sí conozco las razones que me han llevado a elegir esta lectura pues nunca me defraudan, me acompaña un dulce tacto de las páginas y me envuelve la calidad de Yacaré Libros, editorial que siempre me sorprende. 

       Desconozco si conseguiré seguir sorprendiendo a mi lector y conozco tu agrado por las buenas historias. Desconozco si ya has leído este relato y conozco tu entusiasmo por las reseñas que despuntan.

       Quien recuerda esa última reseña en la que avecinaba una sorpresa estará ahora rogando que la desvele y he aquí: tengo un ejemplar de este libro para regalar entre mis más fieles seguidores junto a unos bonitos marcapáginas con ilustraciones de esta querida editorial. ¿Serás tú el afortunado? Pronto lo sabrás, deja por aquí tu comentario y saca tus amuletos a relucir. 

       Pues esta es la segunda historia que comparte volumen con "El regalo de los Reyes Magos", por un lado lees una historia, por el otro lado disfrutas de la otra. ¿No te encantan los libros editados en espejo? Para mí ya son mis favoritos. Y ahora pequeño gran lector, enorme y querido soñador, me despido por hoy no sin antes desearte muy felices lecturas, muy lejanas aventuras y muy exquisitos viajes de la mano de novelas, cuentos e historias ^^ 

6 comentarios:

  1. ¡Hola amor! No consigo saber si te ha gustado o no el libro, deduzco que si por la siguiente afirmación que has hecho: "¿No te encantan los libros editados en espejo? Para mí ya son mis favoritos". Me alegra que te haya gustado, yo no participo en el sorteo porque el libro no me llama, pero mucha suerte desde aquí a los participantes. ¡Un beso guapa!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me ha llamado mucho la curiosidad este relato por lo que cuentas. Ha sido una breve pero intensa reseña. Me ha gustado ese toque de misterio que le has dado a la narración de la misma. A mí me sigues sorprendiendo.
    Tengo ganas de conocer a Soapy!! Espero leerlo pronto :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ya me habías dejado intrigado con el primer relato y ahora con este... ¿Sabes que conocí en México a un señor que en fiestas decembrinas hacía que lo detuvieran en la poli? Decía que estaba solo, recuerdo que lo conocimos por un amigo que es trabajador social y nos contó el caso el día que fue de voluntario y le acompañamos. En fin que estos casos se dan:
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, soy fan de O.Henry, me encantan sus cuentos y como no podía ser de otra manera, este me encanta. Una vez le pillas su forma de escribir, no puedes dejar de leer uno y otro y otro y otro...


    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído nada de Henry O., pero creo que ya va siendo hora... Este va a mi lista de deseos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.