miércoles, 9 de agosto de 2017

¡Preparo un sorteo conjunto!

       Querido diario:

       Tengo muchas ganas de organizar algo grande, bonito y divertido, pero necesito algo de ayuda. Voy a buscar a otros 4 bloggers literarios, como máximo, para organizar un gran sorteo. Los elegidos pueden ser uno, dos, tres o cuatro.


       Me gustaría sortear cajas literarias, ya sabes, con libros y muchas sorpresas en su interior, sé que agosto es un mes un tanto peculiar, por ello lo voy a utilizar para la organización y realizaré el sorteo a partir de septiembre, cuando ya se van acabando las vacaciones de los lectores ¿qué te parece?

Requisitos:

- Tener un blog literario 
- Vivir en territorio español
- Disponer de tiempo libre

Qué se consigue con el sorteo: 

- Aumentar las visitas
- Tener más comentarios
- Sumar más seguidores

Qué hay que estar dispuesto a hacer:

- Enviar el premio a la organizadora 
antes de que se anuncie el sorteo
- Realizar al menos una entrada en su blog
- Hacer mucha mucha publicidad en redes sociales 
al menos tres veces a la semana

       Como ves, es muy sencillo, conseguiremos seguidores nuevos, podremos premiar a los seguidores más fieles y además nos divertiremos organizándolo. Pero no te preocupes que no hay prisa, los bloggers literarios que quieran participar organizando el sorteo deben ponerse en contacto conmigo antes del día 25 de agosto, ese día ya no recibiré más solicitudes, pueden hacerlo en un comentario, un e-mail, whatsapp o por cualquier red social, que aparecen en el lateral del blog. 

       ¿No te interesa organizar el sorteo pero te gustaría participar y tienes miedo de no enterarte a tiempo? ¡yo te aviso! deja un enlace de alguna red social en un comentario y el día que se pueda participar te etiquetaremos para que no te lo pierdas.

       ¿Te interesa organizar ese gran sorteo conmigo y quieres conocer más detalles? sigue leyendo...

- Habrá mínimo 1 y máximo 3 premios, consistentes en cajas literarias compuestas por libros y muchos accesorios. 
- Los premios los envío yo desde mi ciudad y por correo certificado, por lo que se garantiza que los premios llegarán a su ganador. 
- Los enviaré al día siguiente de conocer a los ganadores.
- Para poder componer las cajas, los premios se me deben de enviar a mí antes de que se anuncie el sorteo, para poder fotografiar las cajas y así promocionar el sorteo. 
- Los bloggers organizadores tendrán semanas suficientes para enviar el premio o parte del premio para componer las cajas. 
- En caso de no haber enviado el premio antes de esa fecha, no se contará con su participación.
- Los bloggers tienen la obligación de enviar algo de premio para introducirlo en al menos una caja literaria, sin embargo, no hay un precio mínimo, cada persona invertirá lo que pueda, haciéndome yo responsable de los gastos del resto del premio. 
- Los bloggers se comprometen a realizar una entrada en su blog con la información del sorteo. 
- Los bloggers se comprometen además a hacer promoción del sorteo en redes sociales al menos 3 veces por semana.
- Entre los requisitos para participar en el sorteo, los lectores tendrán que seguir a todos los blogs organizadores, dejar un comentario y realizar difusión del sorteo en una red social. Tendrán un mes para participar y se les avisará en caso de resultar ganador. 
- Seremos un máximo de 5 bloggers, no más. 
- Yo me encargo de la organización, redacción del sorteo y de las imágenes promocionales. 
- Yo me encargo de contabilizar las participaciones.
- Yo me encargo de realizar el sorteo.
- Yo me comprometo a anunciar los ganadores, a avisarles y solicitarles su dirección y al envío de los premios por correo certificado. 
- Se creará un grupo de whatsapp meramente informativo durante el tiempo que dure el sorteo.
- Los bloggers interesados pueden solicitar información sin compromiso, yo organizo la mayor parte del sorteo, esas 4 personas solo se encargarán de realizar una entrada en su blog y anunciarlo en redes sociales, a cambio les garantizo seguidores nuevos. 

       Como habrás podido observar, se trata de un proyecto muy bonito que quiero realizar entre septiembre y octubre, el sorteo de las cajas literarias se llevará a cabo aunque no se hayan encontrado 4 candidatos organizadores, por lo que... si te gusta participar en sorteos de cajas literarias, ¡atento! muy pronto daré más información en el blog. Hazte seguidor y podrás enterarte de todos los sorteos, además, habrá otros premios escondidos en las entradas y reseñas ¡no dejes de leerlo todo! ^^ 

       ¿Qué me dices? ¿organizamos un gran sorteo juntos? 

24 comentarios:

  1. Hola!
    Yo ahora mismo no tengo tiempo de participar en el sorteo, pero cuando lo hagáis participaré!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola carinyet!

    Para septiembre ya me he comprometido para dos sorteos conjuntos, uno de ellos benéfico ¡Y acabo de enterarme que a partir de septiembre colaboraré en dos revistas más! lo siento carinyet, desbordada por completo.

    Seguro que encuentras blogs que te secunden, anda que no.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola Geles,
    yo me apunto a hacer el sorteo en conjunto contigo
    Ya tienes mi telefono y si te hace falta algo me puedes mandar un wassap cuando quieras jejeje

    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Os diré algo sobre mi decisión el día 25 ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Quisiera hacerlo contigo, pero no vivo en España y estoy un tanto ajetreada porque pronto me mudo. Lo compartiré en redes cuando anuncies el sorteo.
    Espero que todo salga bien.
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo siento por las personas que vivan fuera de España, tenía que acotar un poco por los gastos de envío pero ya sabéis que hay muchas otras oportunidades en el blog a lo largo del año para participar de forma internacional.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo justo vuelvo a España en septiembre así que desgraciadamente no podré hacer el sorteo conjunto... :(
    Pero si que me apunto a participar en el sorteo, estaré pendiente por aquí cuando sea, las cajas literarias son mi debilidad y nunca he podido comprar una*-*
    ¡Un beso guapa! Y muchas gracias por este post, espero que haya una próxima así me puedo apuntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para participar seguro que llegas a tiempo, lo verás por el blog y mis redes sociales anunciado ^^

      Eliminar
  6. Yo participaría, pero estoy reinventado mi blog y, aunque pronto escribiré, he dejado las reseñas apartadas y demás :( Aunque estaré atenta al concurso y demás. POR CIERTO, siento haber estado más ausente este mes, pero me fui de viaje y apenas tenía datos en el móvil D: ¡Pero ya he vuelto para leerte!

    Un beso, te espero por mi pequeño rinconcito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es normal, agosto es un mal mes para blogger, todo el mundo de vacaciones o con trabajos veraniegos, pero todo se acaba y volveremos a la normalidad invernal ejejej

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!! A mí me va a ser imposible ayudarte a organizarlo, porque voy a tener un mes de septiembre complicado, pero participo seguro!!!
    Un beso enorme y mucha suerte organizándolo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Os avisaré con tiempo para que podáis participar y que os podáis llevar uno de los regalos ^^

      Eliminar
  8. Hola Geles!
    Por ahora no participo porque con la mudanza a Madrid por eso de que empiezo la universidad, no tengo ni tiempo ni dinero ahora mismo. Pero estaré pendiente cuando sea el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te invito a que participes para ganar uno de los premios, será más o menos por octubre ^^

      Eliminar
  9. Holaa, de momento no voy a participar, el trabajo me ocupa gran parte del día y no tengo tiempo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es una idea perfecta, como ya te dije en el grupo. Que pena que no pueda participar en estos momentos. Pero de todas formas, espero que todo salga muy bien, y que vuelvas a repetir esta experiencia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo importante es que podáis participar para conseguir uno de los premios ¡así salís ganando y es más divertido! ^^

      Eliminar
  11. Me gustaría poder cumplir todos los requisitos pero hasta septiembre no estoy disponible asi que por participar solamente, me apunto:D

    Ánimo a todos los que organizais seguro que lo haceis genial 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te avisaré cuando empiece el sorteo y así podrás participar, quién sabe? quizás ganes, también hace ilusión estar del otro lado del sorteo ^^ Besos

      Eliminar
  12. Doy por cerrado el plazo para presentarse ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.